Estimados clientes:

A partir del 22 de diciembre de 2007, Telmex implementó cierta medida de seguridad de envíos de correo electrónico que consiste el bloqueo del puerto 25. A través de este puerto se realiza el envío de correos electrónicos cuando se utiliza un programa como Microsoft Outlook, Outlook Express, Eudora, entre otros. Al bloquear este puerto no es posible enviar correos, problemática que se ha presentado desde la fecha señalada. Esta medida afecta a los clientes de Telmex con el servicio de Infinitum. Para más información puede consultar la siguiente página de Internet:

http://www.telmex.com/mx/asistencia/correoelectronico/faq_puerto_25.html

Cabe mencionar que Dyred no tiene responsabilidad alguna en la acción tomada por Telmex, sin embargo nos afecta en el servicio que le brindamos. Es por esto que le proporcionamos una solución alternativa para el envío de correo la cual consiste en cambiar el puerto 25 al puerto 26 en la configuración de su programa de correo electrónico preferido.

Nuestros clientes que utilizan el servicio de Dyred para conectarse a Internet (Dyred Normal/Premier/Estudyred) y enviar correos no están afectados por esta medida.

Aquí puede encontrar las guías para cambiar la configuración de su programa de correo Microsoft Outlook u Outlook Express:

Si requiere asistencia adicional puede contactarnos en soporte@dyred.com.mx o al teléfono (999) 942-22-15.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

Atte.
Administración DYRED